MENU
Valverde

Valverde: “Es posible que haya alguna salida”

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido de Copa ante el Celta, una competición  que el técnico rojiblanco ve como una oportunidad: “La Copa para nosotros es una oportunidad, para todos los equipos pero para nosotros especialmente. Todo pasa por el partido de mañana. Un mal partido te deja fuera de la competición”.

En cuanto a su rival, el Txingurri cree que el Celta es un equipo peligroso y pese a que al igual que ellos también llegan en una dinámica negativa, ha destacado que es un equipo que juega muy bien al fútbol: “Están en un mal momento en cuanto a los marcadores, pero a mí me parece un buen equipo que juega muy bien y que hace ocasiones, aunque le falta gol. Nosotros mismos creamos menos ocasiones que ellos. El acierto goleador no retrata la calidad del juego del Celta, un equipo que crea muchas oportunidades”.

Para terminar, Valverde ha comentado que durante este mercado invernal puede haber tanto salidas como fichajes y no descarta ninguna posibilidad: “Es posible que haya alguna salida. He hablado con los jugadores. Si viene o no alguien ya se verá. No te puedo decir nada. Es difícil para nosotros” ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>