MENU
estadiodeportivo

Valverde: “Ha sido un partido muy duro”

El técnico Ernesto Valverde, habló para los medios de comunicación tras vencer 2-1 al Espanyol este domingo en San Mamés, consiguiendo su quinta victoria de la temporada. El entrenador comenzó la rueda de prensa destacando el golazo de Williams: “El de Iñaki ha sido un golazo. De los mejores goles que hemos visto por aquí últimamente“.

Foto: estadiodeportivo

Analizó el desarrollo del juego entre ambos equipos como”un partido muy duro, complicado, con disputas..“, destacó Valverde. Para el técnico fue muy complicado el primer tiempo, donde su equipo se fue al descanso con 1-0 en el marcador: “En el primer tiempo hemos entrado mucho dentro, era muy dificil“. 

Valverde se mostró muy satisfecho con el resultado cosechado ante el Espanyol, y más con el poco tiempo de descanso que tuvo el equipo tras jugar el domingo contra el Partizan: “Estamos satisfechos. Este era el mas complicado por el poco margen de tiempo y porque el Espanyol siempre viene fuerte”. El extremeño no quiso entrar en polémicas sobre el arbitraje de Undiano: “Nosotros tenemos que ganar el partido en el campo, jugando bien, no pensando en el arbitro“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>