MENU
Fuente: youtube.com

Valverde: “Todavía podemos hacer más cosas”

Ernesto Valverde ha atendido a la prensa después de firmar su renovación con el Athletic de Bilbao. El entrenador de los leones ha mostrado su satisfacción por llegar a un acuerdo con el club y ha manifestado que todas las partes tienen un proyecto ilusionante por delante con el Athletic de Bilbao.

El club me ha ofrecido seguir, están contentos con lo que estamos haciendo. Yo también estoy contento aquí, tengo un entorno de trabajo de los mejores que he tenido nunca”, ha reconocido satisfecho Valverde. Tengo buena relación con la Junta Directiva, siempre me han apoyado. Eso es muy importante”, ha explicado sobre la situación con sus superiores.

Aunque Valverde ha expresado que “hemos cumplido los objetivos que nos habíamos propuestos esta temporada. Vamos a pelear mañana por entrar en Europa”, también ha confesado en tono optimista que “creo que todavía podemos hacer más cosas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>