MENU
foto: youtube

Víctor: “Estamos contentos. Hemos dado la cara”

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, analizó el empate a uno ante el Sevilla en Riazor. El técnico aseguró que estamos contentos por el carácter competitivo de nuestros jugadores, han dado la cara contra un gran equipo” en un partido “tremendamente disputado”.

foto: youtube

Víctor reconoció que la estrategia del Dépor pasaba por “replegar más en la segunda parte” ya que la primera parte fue muy loca. Con idas y vueltas y podía haber pasado de todo”. La idea del conjunto gallego con el 1-0 a favor era la de buscar el segundo gol para tener mas ventaja. Eso ante un rival con tanta calidad y con necesidad, no es nada fácil”, declaró el deportivista.

El madrileño recalcó que el Sevilla apenas ha creado ocasiones. En el gol han estado más listos, nos han cogido descolocados por no estar prevenidos en algo que hablamos, esa picardía del juego que hay que tener en las faltas”. Víctor destacó “la capacidad física” de su rival y lamentó la lesión de Oriol Riera, que abandonó el campo a los 8 minutos, aunque confesó que “aún no sabemos el alcance de la lesión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>