MENU
Victor_Sanchez_Deportivo

Víctor: “Intentaremos ganar en el Camp Nou”

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo de la Coruña, confirmó este viernes en rueda de prensa que el equipo gallego sale a siempre a ganar y el encuentro que disputará ante el Barcelona no va a ser una excepción: “Intentamos ganar todos los partidos y el del Camp Nou no va a ser una excepción. Si te fijas en los resultados del Barcelona, poquitas esperanzas podrías tener, pero nosotros miramos el trabajo y se le pueden poner las cosas difíciles“.

Foto: mundodeportivo.com

Pese a que los culés han encadenado dos empates en la Liga y Champions respectivamente, Víctor recordó que el Barça lidera ambas competiciones: “Esperamos al mejor Barcelona posible. No nos fijamos en el resultado y sí en el trabajo. Hay que trabajar muy bien para que no te haga daño y para hacerle daño tú y eso es independiente de los resultados“.

El equipo gallego vuelve al campo en el que logró la permanencia en la última jornada de Liga el año pasado.  Esta campaña la situación es muy diferente ya que están en la zona alta de la tabla:Tenemos un recuerdo muy bonito de la temporada pasada y ahí queda para la historia como el resultado que nos dio la permanencia. Es muy emotivo, pero del pasado no podemos construir el presente y el futuro“, finalizó Víctor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>