MENU
Fuente: youtube.com

Víctor: “Tenemos una oportunidad más que una amenaza”

Víctor Sánchez del Amo ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que el Deportivo se juega la permanencia ante el Levante este domingo. El técnico del equipo gallego ha comentado que “al hilo de la presión de este partido tan determinante, el vestuario lo recibe con un sentimiento de oportunidad más que de amenaza. La victoria nos permite dar un paso importante hacia el objetivo”.

Víctor ha explicado que está presión está implícita en el fútbol: “Nosotros preparamos partidos para ganarlos en noventa minutos, en el pitido final. Tenemos que estar preparados para todas las situaciones que se puedan dar”. El técnico también ha querido dejar claro que durante los 90 minutos tanto en banquillo como el cuerpo técnico tiene que estar pendiente solo de este partido.

Finalmente Víctor Sánchez del Amo ha pedido el apoyo de la afición ante este trascendental partido: “Se está viendo en las últimas semanas que el ambiente entre afición y equipo es fantástico porque equipo muestra la entrega y garra que la afición demanda. Para nosotros, es importantísimo unir esos dos factores. Estamos convencidos de que la afición va a estar arropando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>