MENU
victor sanchez

Víctor Sánchez: “El equipo está ahora con más chispa”

El defensa del Espanyol, Víctor Sánchez, compareció este lunes en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del conjunto catalán y el próximo partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El jugador catalán aseguró estar ya recuperado de su lesión: “Mi idea es estar a disposición del míster para Sevilla“.

Foto:es.m.besoccer.com

Respecto a la visita del club perico a Sevilla, Víctor destacó: “Es un rival de nivel y será una buena prueba para saber dónde está el equipo. Veremos si lo que estamos trabajando funciona con rivales de categoría superior porque sí fue bien ante los de inferior. Ojalá nos salgan las ideas que tenemos y ganemos el partido“.

Preguntado sobre la destitución de su ya ex técnico Sergio González, el futbolista contestó: “El equipo hizo un buen primer año con él y en el segundo no estuvimos bien a nivel de resultados. Las sensaciones no eran buenas. Pero nosotros nos sentimos también culpable porque somos los que jugamos. El fútbol es resultadista, no se valora el trabajo sino el resultado. Eso dictaminará que el cambio sea o no bueno. El equipo ha cambiado el chip, parece que ahora está con más chispa, con el cambio todo el mundo quiere agradar y sentirse protagonista“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>