MENU
foto: vcflive

Voro: “El equipo está muy comprometido”

El entrenador provisional del Valencia, Salvador González ‘Voro’, compareció este martes en rueda de prensa, en la que aseguró que hay un ambiente extraño, alicaido aunque recalcó que el equipo “está muy comprometido. Voro declaró que hablé las cosas claras con ellos y hoy en el entremiento he visto muy buena actitud y estoy convencido de que los jugadores lo van a poner todo”. El hasta ahora delegado del Valencia dijo no saber si la plantillla “se ha quitado un peso o no” con la salida de Nuno. También subrayó que no es momento de mirar atrás y sí adelante y dejó claro que su objetivo es “darle a los futbolistas todas las herramientas para que puedan rendir al máximo posible”.

foto: vcflive

Voro recalcó que no ve grandes diferencias entre los motivos que le llevaron a estar en el banquillo las dos veces anteriores: “El denominador común es los malos resultados, que llevan a esta situación” y mantuvo que es consciente de su puesto en el banquillo se debe unicamente “una situación puntual, es un momento de transición en el que no se plantea si será “de 10 o 12 días”. Además Voro subrayó que “no lo veo como una oportunidad” para entrenar al Valencia, ya que está “muy agusto con su trabajo”.

El técnico negó “rotundamente” que hubiera una campaña contra Nuno y declaró que “veía comunicación” entre el portugués y los jugadores. Voro confrimó que cuenta “con todos los que estén bien y estén a disposición de jugar”, en referencia a Negredo, De Paul y Orbán, que no contaban para Nuno. El entrenador provisional bendijo “tener el debate en la portería de Ryan y Jaume” y “ojalá la tuviera en otras posiciones”, aunque no se pronunció sobre quién será titular, sí dijo que tomarán la decisión “que sea justa en función de las valoraciones”.

Sobre el rival del miércoles, el Barakaldo, Voro aseguró que será un partido dificilísimo, van primeros en su grupo, tienen las ideas claras y jugamos en su campo. Además tenemos el problema de muchas ausencias, hasta 10 de una plantilla de 25″. Aún así, el valenciano subrayó que “vamos a competir”, pese a que “en cuatro entrenamientos pocas cosas puedes trabajar. Hemos reforzado algo que pensamos que debemos tener my claro”.

 

Incoming search terms:

  • declaraciones de voro hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>