MENU
eldesmarque.com

Voro: “Los que jueguen se deben dejar el alma por el equipo”

El todavía entrenador del Valencia , Voro, habló este viernes en rueda de prensa antes del encuentro entre el conjunto che y el Barcelona en Mestalla el próximo sábado. Para Voro el partido frente a los culés será muy complicado, resaltó que los de Luís Enrique son uno de los mejores conjuntos del mundo: “Lógicamente, mañana nos enfrentamos a un gran rival, a uno de los que mejor fútbol está desarrollando“.

Foto:eldesmarque.com

El equipo valencianista cuenta con nueve bajas para este partido en Mestalla, para Vorosi ya de por sí es difícil ganarles, más lo es con nuestras bajas. Es una triste realidad. No por su capacidad sino por la bajas“.  El técnico del Valencia se mostró bastante ilusionado con la visita del club catalán y la posibilidad de hacer un buen papel este sábado :”Dimos un paso adelante y mañana tenemos una oportunidad de competir contra un gran equipo. Esa es nuestra ilusión“.

Voro recalcó la importancia que tendrá la afición che a lo largo del encuentro, el técnico quiso mandar un mensaje claro y directo para su público: “Con el apoyo del público y pido que sea el jugador 12 desde el primer minuto, que sea conscientes de las circunstancias que tenemos”. Respecto a qué portero utilizará frente a los blaugranas, el valenciano no quiso dar ninguna pista a los medios: “Mañana se lo diremos a los jugadores. Tenemos una idea muy clara sobre la portería, pero tienen que saberlo ellos primero“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>