MENU
Marca

Voro: “No hemos alineado pensando en reservar”

El técnico (provisional) del Valencia, Voro, compareció en rueda de prensa tras ganar 1-3 al Barakaldo, en un partido en el que el conjunto valencianista sufrió más de lo normal para conseguir finalmente la victoria. Voro destacó: “Ya sabíamos que iba a ser un partido complicado. Hemos salido con nervios, precipitación y no teníamos la pelotaHa sido un partido difícil. El resultado responde a la efectividad de cara a gol. Estoy contento, venimos de una situación difícil”

Foto: Marca

 El técnico se mostró feliz finalmente por el resultado conseguido, eso sí, con bastantes apuros: “Estoy feliz en primer lugar por los jugadores, y en segundo porque nos da confianza para el partido que viene“. En cuanto al desarrollo del partido, Voro recalcó: “Nos ha costado tener la pelota. Pero poco a poco hemos ido estando más cómodos en el campo. La juventud a veces tiene estas cosa“.

En cuanto al partido desempeñado por su rival de este miércoles, el técnico añadió :”Hemos acabado dominando. Quiero felicitar al Barakaldo por su partido, nos ha puesto las cosas muy difíciles“. Finalmente respecto a la contratación de Gary Neville como nuevo técnico, Voro concluyó: “El club ha contratado al nuevo entrenador, me alegro y lo felicito. A pesar de no tener experiencia ha jugado en un gran equipo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>