MENU
zidane

Zidane: “Me quedo con la actitud de los jugadores”

El entrenador galo del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la abultada goleada (5-0) de su equipo ante el Deportivo de Coruña. El técnico francés comenzó destacando que “cuando se gana el entrenador está contento. Lo que más me ha gustado ha sido la actitud. No es fácil marcarle cinco goles al Deportivo“.

Foto:www.vanityfair.mx

Para ‘Zizou’ “es muy importante para mí estar aquí. Agradezco al público sus aplausos, pero ellos van a ver los jugadores y han sido recompensados. Seguramente vamos a seguir así. El Madrid siempre tiene que ganar. Vamos a mejorar. Tenemos tiempo para trabajar “. Una de las novedades sobre el juego del Real Madrid, a parte de la subida de los laterales al ataque, es la salida con el balón, el galo comentó que “le he dicho a los centrales que salieran con el balón jugado, sin tanto pelotazo. Hay que seguir mejorando eso“.

Estoy contento con el partido de Isco. James lo hizo bien cuando entró. Yo tomo las decisiones de quién juega y a quién quito. Bale tiene que hacer lo mismo que todos, defender, atacar y jugar. Ha sido una victoria muy bonita. Voy a saborearla. Es fundamental que el madridismo esté contento. Hay buen ambiente“, finalizó Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>