MENU
Foto: www.sevilla.eldesmarque.com

Adán: “Es difícil ganar al Madrid, pero no imposible”

Antonio Adán afronta una nueva temporada en el Benito Villamarín y el que fuera portero del Real Madrid está muy ilusionado con su vuelta al Bernabéu este fin de semana: “Es un partido especial por todo lo que lo rodea. Me voy a encontrar con mucha gente que conozco. Nuestra mentalidad es salir a competir partido a partido con la ilusión de ser protagonista. La realidad es que es muy difícil ganarle al Madrid pero no imposible. Hay que mirar al Sporting que empataron el domingo”, ha declarado.

(Foto: www.sevilla.eldesmarque.com)

Preguntado sobre la situación de Dani Ceballos en el equipo y los rumores sobre su posible fichaje por el Madrid, Adán ha defendido a su compañero y ha pedido a la afición que no le de la espalda: “Yo veo trabajando a Dani muy bien, el otro día se le veía con ganas de jugar y eso es lo que nos importa. La afición debe de apoyarlo al 100% mientras lleve la camiseta del Betis. Él no me ha hablado del Madrid nunca, sólo me ha hablado del Madrid como rival”. 

En último lugar, Adán ha hablado sobre la situación en la portería del Madrid y ha expresado el “orgullo” que fue trabajar con Casillas, para terminar alabando el posible fichaje de Joaquín por el equipo: “Joaquín y su representante quiere venir. Es un jugador de otro nivel, nos daría un plus. Ya sabemos lo importante que es Joaquín para la afición del Betis”, ha concluido.

También te puede interesar:

· Joaquín: “Solo quiero volver a casa”

· El Rayo Vallecano espera a Vadillo

· Rival propicio para los goleadores del Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>