MENU
http://www.infobierzo.com/

Aguilar: “Me merecía el gol porque no ha sido un año fácil”

Alberto Aguilar, defensa de la Ponferradina, ha comparecido ante los medios después de marcar el fin de semana el gol que ha vuelto a meter a la Deportiva en la lucha por el playoff. El central ha declarado que “me merecía el gol porque no ha sido un año fácil” y se ha mostrado “feliz por la victoria ante el Racing y por el gol que tuvo la suerte de marcar“, aunque el jugador considera que “el gol marcado fue lo mejor de todo“.

Aguilar ha dicho que “llegamos al domingo con opciones claras de jugar la promoción de ascenso” y que “debemos aprovechar la oportunidad“. El jugador ha declarado que el partido en Santander no fue fácil, algo que ya sabían por “la necesidad del rival de conseguir la victoria“.  “Fue duro pero supimos sufrir y conseguimos un premio muy merecido“, ha añadido.

El defensa ha dicho que “ahora continúa el sueño” y que deben disfrutar “cada momento de la semana“. el jugador considera que “es de valorar lo que hemos conseguido hasta ahora“, pero deben “ganar al Alcorcón“. Las opciones de la Ponferradina pasan por lograr los tres puntos y que el Zaragoza no gane al Leganés en Butarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>