MENU
fuente: dejensever.com

Aitor Sanz: “La afición nos da un plus”

El jugador del Tenerife, Aitor Sanz, habló ante los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado en El Mundialito. Su equipo se encuentra en una situación delicada, decimoséptimo en la clasificación, por lo que el choque ante el Lugo de Quique Setién podría darles aire. Jugar como locales podría darles una ventaja, de modo que el centrocampista recalcó que sentir el cariño de la afición nos da un plus”.

El futbolista, que recibió un premio al compromiso por la peña Zoneros, declaró que “solo intento hacer mi trabajo y si me he ganado el cariño de la gente, yo encantado. Saldremos con toda la intensión de sacar los tres puntos. Sabemos que nos visita un equipo complicado, pero confiamos en sacar el partido adelante.”

No obstante, desde el conjunto tinerfeño conocen las virtudes de los lucenses, ya que “el CD Lugo querrá hacer su juego pero nosotros somos un buen equipo, y más en el Heliodoro Rodríguez López. Esperamos que haya un buen ambiente porque queremos darle una alegría a todos nuestros aficionados. No miramos más allá del próximo domingo”, apuntó el mediocentro madrileño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>