MENU
Fuente: Levante EMV

Alcácer: “Hay que volver a estar en Liga de Campeones”

Paco Alcácer compareció en la sala de prensa de Paterna como previa al vital encuentro que el Valencia disputará el sábado en Almería. “El partido es muy importante porque hay que volver a estar en Liga de Campeones tras un año sin Europa. Estamos capacitados para conseguirlo”, declaró Alcácer sobre la importancia del partido.

“Hemos hecho una temporada muy buena y sólo falta rematarlo en el último partido de la temporada. Si no ganamos en Almería, todos los puntos que hemos hecho este año no habrán servido para nada”continuó Alcácer sobre el duelo en los Juegos del MediterráneoSabemos que tenemos que darlo todo y lo único que queremos es ganar. Si no acabamos en Champions, yo no me voy a ir contento a casa”, añadió el delantero valenciano.

“Después del empate contra el Celta, el equipo tiene ganas de que llegue ya el encuentro para sentenciar el objetivo europeo. No tenemos que tener presión por ganar, hay que tomarlo como un partido más”siguió comentando sobre el partido frente al Almería. Alcácer también tuvo palabras sobre la afición valencianista. “Tenemos una afición espectacular, el reconocimiento que ha tenido la Liga es completamente merecido”sentenció el artillero del Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>