MENU
Fuente: valenciacf.com

Alcácer: “Todos queremos que Otamendi se quede”

Paco Alcácer, delantero internacional del Valencia, pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo de Nuno Espírito pensando ya en la previa de Champions que disputarán este próximo miércoles contra el Mónaco. La ida se jugará en Mestalla y el valencianista aseguró que “lo primordial del primer partido es ganarlo y pensar que hay un segundo partido; también la importancia de mantener la portería a cero. No vale otra cosa que no sea salir de Mestalla con una victoria“.

(Foto: valenciacf.com)

Es un partido de alta intensidad y va a haber tensión. Vamos a intentar que la presión nos afecte para bien. Jugando en casa no tenemos por qué tener ningún miedo“, continuó Paco Alcácer, a lo que añadió que “tenemos muchas ganas de que llegue el día del partido“. “El Mónaco es del nivel top y es bueno que nos toque ya, y ver el nivel que vamos a tener en estos partidos“, indicó el 9 valencianista.

Habrá un buen recibimiento al equipo. Van a estar con nosotros hasta el minuto 90 y el equipo va a darlo todo porque el Valencia se merece estar en Champions“, aseguró Alcácer, a lo que añadió que “la temporada pasada fue muy buena pero si no conseguimos pasar a la fase de grupo no será tan buena“.

Sobre el futuro de Otamendi, que parece cada vez más claro que se marchará a Inglaterra, Alcácer dijo que “es una pieza clave pero está en sus manos quedarse. Vamos a respetar la decisión que tome, pero todo lo que queremos sus compañeros es que se quede. Si se queda lo va a dar todo como lo ha estado haciendo desde que vino“.

También te puede interesar:

- Otamendi apunta al Manchester United

- Negredo quiere recuperar su mejor versión

- Ozan Tufan no se olvida del Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>