MENU
fuente: valencia el desmarque

Alcaraz: “Los de abajo tenemos ansiedad”

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, habló ante los medios de comunicación sobre su futuro dentro del club granota así como del próximo choque ante el Atlético de Madrid. El entrenador, harto de la especulación sobre su futuro, quiso dejar claro que no piensa sobre él y que “no sé si me estoy explicando bien, lo digo con sujeto: yo; verbo: estoy pensando; y predicado: en el partido del domingo“.

Por otro lado, respecto a su próximo rival, Alcaraz recalcó que “es un equipo difícil de ganar pero tenemos que ser fieles a las cosas que hacemos. Debemos cometer los mínimos errores posibles y tener personalidad en determinadas fases del partido para proponer cosas.” Además, agregó que a balón parado van muy fuerte en las disputas, llevan eso a la máxima intensidad en cada acción. Por tanto debemos cometer las menores acciones que generen balón parado a nivel defensivo.”

Para terminar, en relación a la situación del equipo valenciano en esta recta final del campeonato, Alcaraz aseguró que “salvo tres o cuatro equipos que no se juegan nada todo el mundo todo el mundo tiene presión y los de abajo tenemos ansiedad. Llevamos mucho tiempo pensando en que cada jornada es una ocasión de puntuar, ahora tenemos una ocasión para ganar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>