MENU
dfsgbwrhw

Alcaraz: “Los dos equipos nos jugamos la salvación”

Lucas Alcaraz compareció en rueda de prensa previa al partido en el que el Levante visitará al Deportivo de la Coruña. El técnico granota quiso destacar que, pese a que algunos ya creen que están salvados, su equipo aún está en la pelea por no descender al igual que los coruñeses. “No me gusta pensar que sólo un equipo se la juega. Eso influiría en muchas cosas, en el ambiente, en nuestra mentalidad e incluso en las decisiones arbitrales. Los dos equipos nos jugamos la salvación y quiero que este mensaje trascienda“, destacó.

El Levante no está matemáticamente salvado y, hasta que esta circunstancia no se dé, Alcaraz es consciente de la importancia de entender que aún queda trabajo. “El objetivo es pelear por la salvación. Seguimos en la misma pelea y con el mismo objetivo, porque pensar que no lo estamos sería contraproducente para el desarrollo del partido. Tenemos menos posibilidades de descender, pero aún no lo hemos conseguido“, dijo.

Al ser preguntado por si este año la salvación está más barata, Alcaraz dejó clara su postura. “Estamos en una liga muy desigual donde hay tres equipos que hacen una barbaridad de puntos y ganan a los demás con facilidad, por eso la permanencia está más barata“, comentó el técnico, que finalmente aseguró que no piensa en su renovación. “Ahora sólo estoy centrado en conseguir el objetivo, no puedo perder energía en nada más. Cuando lo consigamos nos sentaremos a hablar“, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>