MENU
Fuente: http://i.ytimg.com/vi/vJolEDouQi0/maxresdefault.jpg

Alcaraz: “El equipo se salvó como grupo”

Lucas Alcaraz acudió a rueda de prensa tras el partido que disputó el Levante en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. El conjunto granota consiguió, pese a la derrota, la salvación matemática y el técnico valoró la permanencia de su equipo. “Ha sido un año muy duro, pero el equipo se salvo como grupo“, dijo.

Me siento muy satisfecho ha sido un año muy duro, pero he disfrutado mucho dirigiendo a este grupo. Arrancamos la jornada nueve con un déficit de puntos muy grandes, y salvarnos sin tener que ganar en las dos últimas jornadas es un éxito basado en un gran grupo no en grandes virtudes“, continuó Alcaraz.

Por último, el técnico valoró el partido la derrota del Levante en Riazor. “Nosotros estábamos centrados en nuestro partido, pero cuando quedaban diez minutos ya dependíamos de lo que sucedía en otros campos. No hemos hecho un buen partido, nos ha pesado responsabilidad y nervios. A partir de ahí, fuimos un quiero y no puedo“, concluyó Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>