MENU
Fuente: http://i.ytimg.com/vi/qXnqMOGJFds/maxresdefault.jpg

Alcaraz: “Llegar al final tranquilos era difícil de imaginar”

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, habló en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará ante el Elche. El encuentro no tendrá nada en juego, pues el conjunto granota consiguió la pasada jornada en Riazor la salvación matemática, algo complicado de prever por el técnico. “En el mes de diciembre y enero pasamos muchos apuros. Llegar al partido final con esta tranquilidad era algo muy muy difícil de imaginar“, aseguró.

De esta forma, con la permanencia en el bolsillo, el Levante comenazará a trabajar de cara al próximo curso y la opinión de Alcaraz será importante en este sentido. “El director deportivo siempre dialoga conmigo acerca de las decisiones en torno a la plantilla. Es importante que elijamos bien y que los que están den el rendimiento para que peleemos de nuevo por la permanencia. Hay que hacer un análisis sobre lo que queremos porque igual este año deberíamos haber hecho las cosas de otra manera. Hay negociaciones pendientes con varios futbolistas y no puedo acotar la cantidad de jugadores que vendrán el año que viene“, dijo Alcaraz.

Sin embargo, el técnico de momento se mostró  cauto al respecto. “No se ha decidido aún el futuro de los jugadores. Es una semana para disfrutar de la tranquilidad, para reflexionar y volver a la normalidad“, dijo Alcaraz, que, por último, destacó dos momentos en la temporada que pudieron ser el punto de inflexión para lograr el objetivo. “Ha habido varios partidos importantes, pero los más significativos para darnos cuenta de que nos podíamos salvar fueron los de Getafe y de Almería. Fueron victorias muy importantes“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>