MENU
Fuente: Canal Youtube Levante UD

Alcaraz: “Si viene algo, mejor; si no, no pasa nada”

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al partido contra Las Palmas. “El partido ante Las Palmas lo hemos preparado con mucha ilusión para inaugurar el casillero de puntos. Veo al equipo con ilusión, sabiendo que es difícil, pero somos optimistas“, aseguró el técnico.

(Foto: Canal Youtube Levante UD)

Ellos también estarán con mucha ilusión“, continuó Alcaraz. “Tenemos que utilizar todos los argumentos que preparamos, con la máxima intensidad y motivación“, confesó el entrenador levantinista, a lo que añadió que “el equipo está haciendo muchas cosas bien y el camino es el adecuado“. “Están trabajando 24 horas, con cautela y midiendo muy bien los pasos para reforzar la plantilla. Estoy muy contento con cómo la hemos ajustado. Si viene algo mejor, pero si no no pasa nada“, confesó el técnico granota.

También tuvo palabras para el primer partido de Liga, sobre lo que dijo que “el rendimiento del equipo ante el Celta para mí fue más que aceptable“. El Zhar ha fichado por Las Palmas y se enfrentará a su ex equipo, el Levante, sobre lo que Alcaraz comentó que “no hay que darle mucha importancia. Le deseamos mucha suerte“.

También te puede interesar:

- El Levante, detrás de Mauricio Cuero

- Rafael Martins se va cedido al Moreirense

Incoming search terms:

  • previa las palmas levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>