MENU
Fuente: estadiodeportivo.com

Aleix Vidal: “Jugar con la Selección es lo más importante”

Aleix Vidal ha comparecido en rueda de prensa para hablar de las sensaciones que está viviendo en su primera convocatoria con la Selección española: Para mí jugar con la Selección es lo más importante, me dan igual las fechas, siempre que me llamen vendré”.

El jugador del Sevilla ha expresado su felicidad por ser convocado y porque valoren su gran año: “Trabajo cada día fuerte. Hace tiempo me preguntaron por esta llamada y yo agradezco que Del Bosque haya valorado mi esfuerzo” . Además se ha mostrado seguro de sus posibilidades para jugar tanto en ataque como en defensa.

Finalmente, Aleix Vidal, que ha compartido rueda de prensa con Juanfran, al que ha tomado de referencia a la hora de proyectar su nueva faceta dentro del campo: Es un ejemplo de adaptación al lateral, bajó y mejoró muchísimo su capacidad defensiva”, para añadir después que “mi posición es interior, pero mis entrenadores y el Seleccionador saben que puedo jugar dónde sea, y por supuesto de lateral“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>