MENU
fuente: sport

Álvaro: “Tenemos que ir a Vigo a por la victoria”

Álvaro, jugador del Espanyol, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de las opciones de su equipo. Así, el jugador perico ha señalado que “la posibilidad de alcanzar la séptima plaza es muy difícil, pero tenemos que ir a Vigo a por la victoria y acabar la Liga con buen sabor de boca. Para que se dé una carambola de resultados, nosotros hemos de ganar primero“.

Por otro lado, respecto a la buena imagen demostrada en Cornellà, el futbolista ha reconocido que salimos satisfechos del partido, no tanto por el resultado, sino por cómo jugamos, por actitud, por jugar de tú a tú al Madrid durante muchos minutos del partido. Sólo al final, cuando el físico nos pasó factura, nos pudieron superar”. Además, ha puntualizado que “nos queda la sensación de que si hubiera dos partidos más, nos iríamos más arriba porque nuestro nivel de confianza es muy alto“.

Para terminar, Álvaro ha comentado que “hemos de seguir enganchando a la gente, seguir disfrutando, seguir en la línea de este final de temporada. El año ha sido positivo tanto a nivel personal como colectivo. He alcanzado el nivel que esperaba y ojalá que el año que viene todo sea mejorar. Creo que hay que estar contento con la temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>