MENU
Foto: www.goal.com

Álvaro: “Puede venir bien este toque de atención”

El jugador del Espanyol, Álvaro González, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el último amistoso de la pretemporada ante el Girona y no ocultó su decepción por la derrota: “Puede venir bien este toque de atención porque podíamos haber cogido una confianza excesiva y mejor que pase esto en un amistoso que en un partido oficial”.

(Foto: www.goal.com)

“Ahora es el momento de valorar la pretemporada, en la que hemos respondido aunque se ha ido gente. El martes volveremos a entrenarnos con toda la ilusión del mundo”, prosiguió Álvaro, quien por otro lado valoró cómo está siendo la adaptación de Enzo Roco al equipo: “He hablado con él. Venía sin entrenarse y ahora está poniéndose bien físicamente. Nos aportará mucho, experiencia no le falta”.

Para terminar, Álvaro no ocultó su deseo de que el Espanyol haga más fichajes de aquí hasta el 31 de agosto para terminar de apuntalar la plantilla de cara a la próxima campaña: “Siempre he dicho que todo lo que venga es bueno para el equipo. Ojalá sean los máximos refuerzos posibles”, finalizó.

También te puede interesar:

· Héctor Moreno, nuevo jugador del PSV

· Gerard Moreno: “Soy perico y hoy es un día especial”

· Burgui: “Me siento feliz en el club”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>