MENU
Fuente: futboldelugo.com

Álvaro Peña: “Tengo que aprovechar todas las oportunidades”

El futbolista del Lugo, Álvaro Peña, compareció en rueda de prensa donde analizó la situación del equipo en la Liga Adelante a falta de seis jornadas para que finalice la competición y su situación personal en el club. El centrocampista confesó que ante el Tenerife “me hizo ilusión jugar y marcar, lo di todo. Todas las oportunidades que me den las tengo que aprovechar y así lo hice”.

“Al final son bastantes partidos que no entraba en el equipo pero hay que respetar la decisión del entrenador. Los que juegan se merecen jugar igual que otro y hay que respetar eso”, afirmó el futbolista, que también hizo referencia al objetivo actual: “Luchar por sellar la permanencia definitivamente. Si luego ganamos dos o tres partidos seguidos seguro que nos podemos meter ahí arriba“.

Finalmente, Peña se refirió al Sporting de Gijón, próximo rival del Lugo en el Anxo Carro: “Son gente de la casa que siente mucho los colores, están muy ilusionados con volver a Primera. Es un equipo con mucha intensidad y, por lo que se ve desde fuera, están muy unidos. Son muy rápidos, tienen dinamismo y confianza en lo que hacen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>