MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Alves: “Mi corazón me pedía que me quedase en el Barça”

Dani Alves concedió una rueda de prensa para hablar de su reciente renovación con el Barça. Mi corazón me pedía que me quedase en el Barça”dijo Alves“Cuando las cosas iban mal tenía la sensación de que me apuntaban a mí, me sentía apartado”añadió Dani Alves al respecto de esos motivos que le llevaron a rechazar las diferentes ofertas que llegaron por parte del Barça.

“Lo que viví en el Camp Nou me hizo sentir que la gente me valora y me impulsó a quedarme”confesó Alves sobre la celebración del Triplete y que fue el punto de inflexión que le hizo cambiar de opinión y sentirse valorado dentro del Barça. “Si fuera por una cuestión de dinero no estaría en este club. Llevo este club en el corazón”, insistió el lateral carioca. “No tengo ninguna mala relación con el presidente, es buenísima, pero cada uno defiende sus derechos”, dijo Alves al ser preguntado por su última salida de tono.

“Soy un cabezón, cuando más bajan las expectativas en mí, más las intento subir”, declaró Alves sobre su gran rendimiento tras la pasada temporada en la que fue cuestionado. “Haré lo que sea para quedarme tres años”comentó sobre su intención de cumplir ese tercer año opcional de su renovación. Alves también habló sobre la llegada de Aleix Vidal y la competencia en el lateral derecho. “Me encanta competir, es lo que me mueve, como más difícil es, más me motivo”dijo.

“Ganar es un buen vicio que nunca dejas de tener. Nuestro gran desafío es volver a hacer lo que hemos hecho este año”, respondió Dani Alves sobre las expectativas de futuro del equipo. “Sé que he corrido un riesgo. Pero una de mis características es las pelotas grandes que tengo”dijo sobre las largas negociaciones que apunto acabaron con él fuera del club culé. “Estaba enfadado porque quería seguir y no lo estaba consiguiendo. Al final todo ha salido bien”, concluyó Alves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>