MENU
Fuente: www.eurosport.com

Ancelotti: “Hay que tener la cabeza alta, hemos luchado”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria por 1-4 de su equipo ante el Espanyol. El técnico italiano ha destacado el trabajo de su equipo pese a que finalmente no se han podido llevar el título de Liga: “Hemos tenido muy buena actitud hoy y no era fácil motivar a los jugadores. Les agradezco el gran trabajo que han hecho. Hay que preparar el último partido con profesionalidad y hasta el último minuto hay que tener la cabeza alta porque no hemos ganado, pero sí luchado”.

Por otro lado, Ancelotti ha lamentado la mala suerte del equipo con las lesiones a lo largo de la temporada: “Las bajas nos han lastrado, sobre todo la de Modric. Yo creo que los partidos con Isco, James y Kroos el equipo ha jugado bien y hemos obtenido muchas victorias con este sistema. Modric ha faltado casi todo el año y esto nos ha perjudicado”. 

Para terminar, el entrenador del conjunto blanco también ha expresado su decepción por no haber podido ganar ningún titulo esta temporada: “Me gustaría ganar la competición más importante que es la Champions, pero también la Liga. Este año hemos estado muy cerca”, ha finalizado Ancelotti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>