MENU
Fuente: RTVE.es

Ancelotti: “Mi sensación es que voy a seguir”

Carlo Ancelotti compareció en la penúltima rueda de prensa de la temporada del Real Madrid para valorar cómo llega el equipo al partido ante el Getafe de este sábado en el Bernabéu, aunque el tema principal fue su futuro. “Todavía no hemos hablado. Sigo pensando ser el entrenador del Real Madrid hasta que el club no me comunique algo distinto. Después del partido nos reuniremos y hablaremos de lo que va a ser el futuro mío y del club“, indicó el italiano. “Mi sensación es que voy a seguir el año que viene, pero entiendo que se me esté cuestionando“, confesó Ancelotti.

Este mundo es así. Todos los años es lo mismo. Hay mucho movimiento de entrenadores. Estoy sorprendido de que alguien se sorprenda de esto. Yo no estoy sorprendido. No me molesta que se hable de otros entrenadores“, señaló el técnico madridista. La plantilla ha mostrado su apoyo para la continuidad de Ancelotti, a lo que respondió que “tengo muy buena relación con los jugadores. Les agradezco las palabras, pero el que decide es el club“. “Casillas no me pidió jugar en el Bernabéu. Fue una decisión tomada con los dos. Iker quiere quedarse“, añadió el italiano.

No hay falta de confianza del presidente. Si sigo estoy contento. Si no sigo, me iré feliz y me quedo con dos años fantásticos vividos aquí“, continuó el entrenador blanco. “Si tengo que evaluar todo hemos pasado momentos muy felices. La Décima podría ser el momento más feliz de la historia del Real Madrid“, aseguró Ancelotti.

Sobre si seguiría en el Real Madrid sin su cuerpo técnico, el italiano dijo que “he llegado aquí llevando unos ayudantes que creo que son del máximo nivel. Tengo mucha confianza en ellos. Lo que he conseguido en mi carrera ha sido con ellos. Para mí son el mejor staff del mundo“. “Hemos llegado mejor que el año pasado físicamente. Hemos tenido un bajón en el mes de febrero que ha coincidido con la lesión de jugadores importantes, pero después el equipo ha crecido. El equipo sigue estando fresco“, aseguró Ancelotti.

La temporada de Cristiano Ronaldo creo que ha llegado a un punto altísimo, con muchísimos goles, ha hecho lo máximo, no se le puede pedir más“, admitió el entrenador madridista. “Algo necesitamos cambiar. Son pequeños detalles. En algunos momentos lo podríamos hacer distinto, pero la filosofía de mi estilo sigo pensando que es la correcta“, sentenció Ancelotti.

Incoming search terms:

  • posibles entrenadores real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>