MENU
Fuente: visionnoventa.com

Ancelotti: “No hemos hecho un buen partido”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en rueda de prensa tras la derrota sufrida por su equipo en el Juventus Stadium de Turín en el encuentro de la ida de semifinales de Champions. El técnico lamentó la derrota y reconoció que “el partido pudo ser mejor por nuestra parte”. Aunque también aseguró que “tenemos confianza en remontar”.

Ancelotti hizo balance del encuentro: “Lo hemos intentado, hemos querido controlar el partido. Hemos tenido mala suerte y nos podíamos haber puesto por delante, pero la Juventus se adelantó y no estamos contentos. Creo que hemos perdido un poco la paciencia y el partido no comenzó bien. Nos ha costado goles y ellos han podido controlar el partido. No hemos hecho un buen partido”.

Para el míster, una de las claves de la derrota fue que “dejamos espacio entre líneas y eso nos ha costado un gol. Nos ha faltado precisión“. El italiano hizo referencia a los continuos errores de Sergio Ramos en los pases en el centro del campo, que dieron lugar a numerosas ocasiones para el conjunto italiano: “No solo Ramos. Hemos perdido precisión en los pases en algunos momentos del partido. En especial, atrás“.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa ancelotti champion post partido turin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>