MENU
realidadblanca.com

Ancelotti: “Tenemos que esperar hasta el final”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en rueda de prensa después del partido en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. El técnico blanco consideró respecto a las posibilidades de conseguir la Liga que “la esperanza es la ultima cosa que se pierde, tenemos que esperar hasta el final y hacer lo que nos compete que es ganar todos los partidos“.

Sobre la recuperación de Benzema el técnico blanco ha declarado que “ha jugado 30 minutos muy buenos“, que tendrán que ver “su actuación en los entrenamientos” y que “espera que este frente a la Juventus“. También ha comentado sobre la posición nueva posición que ha ocupado hoy Sergio Ramos reconociendo que “Sergio tiene calidad para jugar en cualquier parte del campo” y ha añadido que eso es lo que le hace “tan buen jugador“.

Ancelotti también ha hablado de los ocho minutos en los que el Sevilla ha estado con un jugador menos, por la indecisión de los andaluces de cambiar a Krychowiak, y que han sido determinantes para el partido, el italiano ha ratificado:  “No creo que Emery nos haya hecho un regalo, ha planteado un equipo muy muy solido, cuando ha venido la lesión nos ha venido bien“.

Incoming search terms:

  • ancelotti 02-05-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>