MENU
Fuente: RTVE.es

Ancelotti: “Pelearemos hasta que las matemáticas lo permitan”

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, compareció en rueda de prensa este sábado para valorar cómo llega el equipo al partido contra el Espanyol en la penúltima jornada de Liga. “Sabemos que es un partido importante. Tenemos que reaccionar. Sé que no va a ser fácil, pero el equipo lo ha hecho bien estos días. Vamos a darlo todo en estos dos últimos partidos para seguir luchando por la Liga hasta que las matemáticas lo permitan“, confesó el italiano.

En los últimos partidos todos pelean por algo. Espanyol pelea por un puesto en Europa League y nosotros por la Liga. Va a ser complicado pero necesitamos mostrar una buena reacción“, indicó Ancelotti. “Estoy orgulloso de esta plantilla. Lo hemos dado todo. La evaluación, al final de temporada. No hemos terminado“, continuó el italiano, que entiende “que hay mucho interés por mi futuro. No hablamos de eso, ya habrá tiempo de hablar del futuro del Real Madrid“.

Sobre la eliminación en Champions, Ancelotti aseguró que “hemos tenido la posibilidad de llegar a la final. Solo una parte la hicimos bien, el partido de vuelta. Esto pasa en el fútbol. Tenemos que respetar lo que se ha decidido en el campo. A nivel personal estoy decepcionado porque creo que el equipo merecía jugar otra final“. “La relación que tengo con los jugadores es muy cerrada. Tengo el nivel de confianza tan alto con estos jugadores que va a seguir así“, confesó el técnico madridista.

La afición ha apreciado el esfuerzo del equipo en los dos últimos partidos aunque no hayan salido bien”, indicó el italiano. Además, se le preguntó por la titularidad de Keylor Navas en alguno de los dos partidos que restan de temporada y Ancelotti contestó que “tengo el plan de poner a Keylor, no sé si mañana“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>