MENU
ancelotti (1)

Ancelotti: “Los pitos son normales”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó la importante victoria de su equipo ante el Deportivo, tras la dura semana por las críticas recibidas. “Me esperaba este Madrid, advertí que podía haber dificultades, pero al final lo hemos hecho bien, con una victoria importante”. 

El italiano habló de los silbidos que se escucharon en algún momento: “Los pitos son normales, es frustrante perder un derbi y lo que sale de hoy es que todos hemos comprendido la situación del equipo. La afición comprendió el momento del equipo y nos ayudó a salir de ahí”.

Además, Ancelotti también dijo que “la falta de alegría en el juego fue por la semana tras el mal resultado contra el Atlético, que nos frustró. Pero todavía en Liga estamos por delante de todos”. El entrenador opinó sobre el juego de varios de sus jugadores: “La valoración técnica del partido de Cristiano es positiva, no ha marcado pero fue peligroso. Bale lo ha hecho muy bien, hay que disfrutar de los tres delanteros”.

Por último, Ancelotti habló del debut de Lucas Silva:No he quitado a Illarra porque tuviera errores, lo he hecho para dar minutos a Lucas Silva , esta listo para ser titular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>