MENU
Fuente: www.larepublica.ec

Ancelotti: “O sigo aquí o paro un año”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 7-3 frente al Getafe en el último partido de Liga. Con los rumores sobre su posible salida más vivos que nunca, Ancelotti no ha desvelado nada sobre su futuro y su continuidad todavía sigue en el aire: “No voy a decir nada más de lo que dije ayer sobre mi futuro, todavía tengo que esperar. No tengo ninguna comunicación del club, nos vamos a encontrar el lunes o el martes. Mi futuro está claro en mi cabeza. O sigo aquí o me paro un año”, ha reconocido.

Por otro lado, el técnico italiano ha hablado sobre los aplausos a Iker Casillas de la grada y ha afirmado que  “la afición ha comprendido lo importante que ha sido Iker para este club. Mejor tarde que nunca” mientras que por otra parte ha lamentado no haber podido estar sentado en el banquillo en la última jornada: “No recurrimos mi sanción porque pensamos que no podíamos ganar nada. Me hubiera gustado terminar la temporada en el banquillo. La afición me ha mostrado cariño”. 

Para terminar, Ancelotti ha hecho una valoración de la temporada: “Tuvimos lesiones de varios jugadores muy importantes y en ese periodo perdimos puntos ante Villarreal y Athletic. No olvido lo que hemos hecho el año pasado. Tampoco lo de este año. Hay que considerar todo para mejorar”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>