MENU
Fuente: AS

Ancelotti: “Hemos luchado hasta el final”

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación tras el partido frente al Valencia en el Santiago Bernabéu finalizado con un 2-2 que aleja a los blancos del título liguero. Sin embargo, el técnico quiso ofrecer una visión optimista remarcando que el equipo ha luchado hasta el final y ha merecido ganar, pero a veces eso no es bastante”. En este sentido reconoció que “el equipo reaccionó muy bien tras el 0-2. Han atacado de todas las maneras. Gracias a todos, esto pasa.”

El italiano comentó tambien en la rueda de prensa que el resultado no es bueno, pero el partido todo lo contrario. Hemos luchado hasta el final, teniendo muchas oportunidades de ganar, numerosas ocasiones, tres palos, un penalti fallado. Tenemos buenas sensaciones y si repetimos este partido para el miércoles, nos saldrá bien”.

De esta forma, de cara al próximo choque ante la Juventus, en el que el Real Madrid se juega media temporada, Ancelotti declaró que “veo a todos mis jugadores con mucha confianza para el partido ante la Juventus. Tenemos que jugar de la misma manera que hoy.” Para finalizar, respecto a la lesión de Kroos señaló que “parece que no es problema muscular, pero somos bastante positivos. Con Karim estamos igual.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>