MENU
fuente: marca

Ángel Sánchez: “Estoy contento de volver a ser titular”

Ángel Sánchez, lateral izquierdo del Alcorcón, habló ante los medios del próximo choque ante el Sporting de Gijón y de su situación dentro de la plantilla. Así, el veterano lateral reconoció que tras haber estado a la sombra de Carlos Bellvis, estoy contento por volver a jugar de titular, ya que físicamente me encuentro bien”.

Además, respecto a las opciones de meterse en la fase de ascenso, el salmantino señaló que “nosotros necesitamos hacernos fuertes en casa y sumar los tres puntos, ya que aún tenemos posibilidades de entrar en promoción. En este sentido, el Alcorcón suma 51 puntos y está a seis de la sexta plaza que actualmente ocupa el Zaragoza.

Para terminar, el futbolista se refirió a las virtudes del Sporting, un equipo al que considera un rival muy competitivo. Solo ha perdido dos partidos y no es ninguna casualidad que ocupe la posición que ocupa”. De todos modos, Ángel Sánchez tiene una nueva oportunidad ante el club asturiano de disputar minutos y ayudar a su equipo en los objetivos de la temporada.

 

Incoming search terms:

  • face de anel sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>