MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

Anquela: “Salvarnos seis partidos antes no es un fracaso”

Juan Antonio Anquela, compareció en rueda de prensa en la previa del partido de su equipo contra el Lugo y el técnico del Numancia valoró como positiva la temporada pese a que la entrada en los play-off está prácticamente imposible: “Hay una sensación de tristeza cuando este equipo lo único que ha hecho es cumplir con su objetivo más que sobradamente. A los chavales no se les puede pedir más y aquí hay una sensación de fracaso y esto no es ningún fracaso. Salvarnos seis partidos antes de acabar esto no es ningún fracaso”, explicó el técnico jienense.

El entrenador rojillo cree que su equipo ha hecho un gran trabajo y no ve motivos para estar tristes cuando el principal objetivo a principio de temporada, la salvación, estaba ya cumplido desde hace varias jornadas: “Hemos peleado hasta donde hemos podido y vamos a pelear hasta el último segundo del último partido, es lo único que hay que pedir. Hay que saber que terreno pisamos. Nosotros nos dejamos la vida en cada partido y considero que mis chavales trabajan e intentan hacerlo lo mejor posible”.

En último lugar, Anquela declaró que sus jugadores han llegado a su máximo nivel y que no se les puede exigir más cosas: “Lo que pasa que hasta donde podemos llegar, hemos llegado y no hay más historias. Y a los chavales no se les puede decir más porque se están dejando el alma”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>