MENU
fuente: marca

Babá: “En Vallecas no será fácil”

El delantero del Getafe, Babá, habló en rueda de prensa sobre el próximo derbi liguero que disputarán en el Estadio de Vallecas frente al Rayo. Así, el futbolista senegalés aseguró que “estamos trabajando muy bien esta semana”, además de que la victoria en Vallecas “nos acercaría a nuestro objetivo”.

En este sentido, el delantero que milita a las órdenes de Pablo Franco comentó que “estamos preparándonos bien, sabemos que será duro ante el Rayo y nosotros iremos con total mentalidad de ganar y eso es lo que vamos a hacer, sabiendo perfectamente que en Vallecas no será fácil. Somos conscientes de ello, ahora nuestra intención es ganar, y hacer las cosas bien.

Finalmente, respecto a su recuperación tras las molestias sufridas en las pasadas jornadas, el artillero reconoció que cada vez me encuentro mejor, ya no tengo las molestias y eso ayuda“, por lo que podrá ponerse de nuevo a las órdenes del técnico azulón en busca de la permanencia matemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>