MENU
Fuente: AS

Bacca: “Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia”

Carlos Bacca, uno de los futbolistas más en forma esta temporada del Sevilla, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo y se ha mostrado motivado para afrontar el tramo decisivo de la temporada: “Es una semana muy bonita y que ilusiona mucho. Es para cerrar la gran temporada que estamos haciendo. Tenemos posibilidades en Málaga y después pensamos en la final. Desde que llegué dije que derbis y finales no se juegan, se ganan y nosotros tenemos esa mentalidad. Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia por nosotros y por todo el sevillismo”. 

El próximo 27 de mayo el equipo tendrá la oportunidad de levantar la que sería su cuarta Europa League en su historia, la segunda consecutiva y pese a que las apuestas les den como favoritos, Bacca mantiene los pies en el suelo: “No nos vemos así. Muchos querían al Dnipro en octavos, cuartos y están en la final. Vamos a respetarlo y prepararnos bien. No nos creemos nada. Ellos tienen la misma ilusión que nosotros. Hemos adquirido experiencia pero hay que llevarla al terreno de juego, fuera de ella no sirve de nada”.

Para terminar, el delantero colombiano ha hablado sobre su futuro en el conjunto hispalense y ha expresado que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del Sevilla, aunque duda de las intenciones del club: “Soy feliz aquí, mi familia lo es y sólo me centro en las dos finales que tengo. Sabemos que el Sevilla es un club vendedor y todo está en manos de los que mandan. No lo digo porque me puedan vender, lo digo por lo que es club y por ser realista. Pero mi ilusión es seguir el año que viene aquí”, ha sentenciado.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa bacca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>