MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

Benítez: “Es un encanto trabajar con Cristiano”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha atendido a los medios de comunicación en la presentación de la Audi Cup 2015 en la que el conjunto blanco se medirá al Tottenham, Milán y Bayern de Múnich. El técnico madrileño ha explicado en primer lugar las ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzemá, quienes se han caído en el último momento de la convocatoria para el torneo.

“Hemos preferido no arriesgar con Cristiano y Benzema. Cristiano ha tenido problemas en la espalda y por eso no puede jugar”, ha comentado Benítez, quien por otro lado se ha deshecho en elogios hacia el futbolista portugués: “Cristiano es buenísimo. Quiere ganar en todo momento. Es un verdadero profesional y un encanto trabajar con él”.

Ante los rumores de un posible interés del Arsenal por Benzema, Benítez ha declarado que está “muy contento” con el francés y que no ve “ninguna razón” para su salida, mientras que también ha aprovechado para defender a Gareth Bale: “Es un enorme jugador para nosotros. No voy a hablar de ofertas. Sé que quiere jugar bine, está contento, va a tener una buena temporada con nosotros”.

Para terminar, el técnico blanco no ha querido hablar sobre el posible fichaje de David de Gea, por lo que el futuro del guardameta del United sigue siendo una incógnita: “Tenemos tres porteros muy buenos, yo puedo hablar de estos porteros. No hablo de quién no está aquí con nosotros”, ha finalizado.

También te puede interesar:

· El Trofeo Bernabéu, sin fecha ni rival

· Jesé levanta la mano

· Vallejo: “Es el salto con el que sueñan todos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>