MENU
Fuente: www.libertaddigital.com

Benítez: “Mi ciclo aquí ha terminado”

El hasta ahora técnico del Nápoles, Rafa Benítez, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para anunciar su salida del conjunto italiano a final de temporada y ahora todo apunta a que en los próximos días confirmará su fichaje por el Real Madrid, aunque el madrileño ha evitado hablar sobre su futuro: “Como todos sabéis, tenía dos años de contrato. Acaba después del partido con la Lazio. Agradezco al presidente a la ciudad y a todos por lo que habéis hecho por mí. Mi ciclo termina”, ha explicado el técnico madrileño.

Por otra parte, Benítez ha explicado que su familia ha sido “clave” a la hora de tomar esta decisión y ha querido agradecer el trato que ha recibido por parte de su presidente, Aurelio de Laurentis, quien ha estado junto a él en la rueda de prensa: “Llevo dos años lejos de mi familia, eso ha sido importante en mi decisión. Siempre es triste dejar un sitio donde la gente te trata bien desde el principio, como ha sido aquí en Nápoles. Aurelio y el Napoli han hecho todo lo posible y hemos estado cerca de renovar”, ha reconocido.

Sin embargo, Benítez todavía tiene un último partido por delante con el Nápoles y el técnico español quiere despedirse de la mejor manera posible del club: “El domingo nos espera un partido importantísimo y quiero acabar mis dos años aquí con una victoria. Es una conferencia de prensa de despedida pero quiero conseguir la clasificación para la Champions League”, ha concluido Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>