MENU
foto: europapress

Benítez: “El equipo llega bien y con ganas al Clásico”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Clásico ante el Barcelona: “Va a ser un partido que todos los que lo vean seguro que lo disfrutan. El equipo llega bien, con ganas, con ilusión, consciente de la importancia de estos tres puntos para seguir en la pelea por el liderato. Se ha notado el plus de motivación que da un partido así, se ha visto durante toda la semana en los entrenamientos.”

Foto: europapress

Benítez comentó que habiendo recuperado jugadores lesionados, Benzemá está convocado con el grupo, mañana decidiremos si juega o no. Habrá que valorarle tanto física como anímicamente. Apreciamos mucho el esfuerzo que está haciendo Ramos por jugar como buen capitán del equipo que es. Keylor afortunadamente está bien, ha entrenado esta semana superando sus molestias y soy optimista con él de cara a mañana”. De James Rodriguez además, quiso aclarar una posible polémica explicando que he hablado con James, me alegra mucho que llegue sano. No hay ningún problema con él, por suerte puede jugar y todos esperamos que pueda jugar bien y marcar muchos goles con nosotros.”

Sobre el último encuentro disputado en Liga, Benítez señaló que para ellos “llegar al partido de Sevilla con tantas bajas fue importante, por lo que hay que analizar bien la buena primera parte que hicimos y la no tan buena segunda. Fue el primer partido que perdimos en la temporada y debemos analizar lo bueno que tuvo la primera parte”. Tras la información que surgió en relación a una reunión con los jugadores sobre el estilo de juego, el técnico aclaró que “no ha habido ninguna reunión con los jugadores, las informaciones no son ciertas. Llevo muchos años gestionando equipos de fútbol y por suerte no me ha ido mal, por lo que seguiré igual que hasta ahora”.

Benítez tene claro que sus victorias ante el Barcelona con otros equipos ya no importan porque “cambia la manera de afrontar el partido dependiendo del equipo que tengas. Tenemos un equipo que tiene que atacar, que crear ocasiones llegando bien a la portería. Al Barça se le gana así“. De la actual situación clasificatoria, incluso con las bajas del Barcelona, explicó que “el calendario, lo bueno que tiene, es que nos enfrenta a todos contra todos. Nosotros tuvimos muchos lesionados y por eso nos ha costado sacar puntos, aunque hemos sabido competir. Me gustaría estar primero, no segundo, por lo que mañana hay que aprovechar la oportunidad para  arreglar esta situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>