MENU
fuente: la voz de galicia

Berizzo: “Somos capaces de ganar a cualquiera”

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, ha comparecido en rueda de prensa hablar del próximo encuentro frente al Valencia, un partido en el que los gallegos necesitan los tres puntos para seguir aspirando a la séptima plaza: “Tenemos que ganar. Si imaginamos aspirar a la séptima plaza, un empate no serviría de mucho. Saldremos a ganar contra un rival muy fuerte, que está acabando una temporada muy buena”, ha asegurado el entrenador.

Por otro lado, el míster argentino ha señalado la calidad de su rival, ya que tiene fútbol para competir contra los mejores equipos de España”. Además, ha añadido que la posición que ocupa en la tabla es muy merecida, pero con nuestro fútbol somos capaces de ganar a cualquiera, siempre y cuando nuestro fútbol esté acompañado de solidaridad, esfuerzo, compromiso y entrega”.

Para terminar, Berizzo ha reconocido que el Valencia nos pondrá a prueba. Habrá que estar muy ordenados y no permitir que nos hagan correr hacia nuestro arco. Es un equipo que no arriesga, así que vamos a tener que invertir mucho esfuerzo en conseguir que ellos no hagan su fútbol. Si pasamos mucho tiempo defendiendo será malo para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>