MENU
Fuenet: www.moiceleste.com

Berizzo: “Debemos estar más que satisfechos”

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Sevilla (1-1) y se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores: “La lectura del partido es muy buena. Tiene mucho mérito haber emparejado a su plantilla. Ellos tuvieron situaciones puntuales. Creo que debemos estar más que satisfechos. Emociona ver la generosidad y el esfuerzo que le ponen al partido”. 

Por otro lado, en cuanto a las aspiraciones del equipo en Liga, Berizzo no da por perdida la lucha por la Europa League pese a que el equipo esté a tres puntos de este objetivo: “Siempre ha sido compleja la séptima plaza. Quedan dos partidos. Pensamos en dos victorias más. Pero ante todo nuestra propuesta tiene que permanecer, esté quien esté enfrente”. 

Para terminar, Berizzo destacó el gran partido del canterano David Costas, de quien dijo que demostró ser “un futbolista solvente” a la vez que quiso mandar un mensaje de apoyo para el técnico rival, Unai Emery, quien perdió a su padre en la misma tarde del partido: “Quiero mandar un abrazo para Emery en un día tan triste para él”, finalizó el argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>