MENU
Fuente: AS

Berizzo: “Creo que no fue penalti, pero no hay más”

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, salió a rueda de prensa tras finalizar el encuentro ante el Elche. Berizzo se quedó con un amargo sabor de boca tras el resultado final: “Se escaparon dos puntos que intentaremos recuperar más adelante. Después del esfuerzo de 85 minutos es frustrante e injusto que se resuelva así el partido “, añadió Berizzo.

Berizzo no quiso entrar en polémicas arbitrales y lo único que dijo fue: Nunca hablo de los árbitros. Hoy no va a ser diferente. Creo que no fue penalti, pero no hay mas”, agregó el técnico.

Sobre el rival, el técnico del Celta apuntó que: “El Elche se apoderó del balón y lo utilizó con inteligencia sin generar ocasiones. El partido que debió jugarse en el primer tiempo se jugó en el segundo. El Elche es un rival incómodo y todo suma, sumar siempre es bueno. Queríamos los tres puntos pero pasó lo del penalti y nos quedamos con uno”, comentó Berizzo.

Berizzo también tuvo palabras para Krohn-Dehli, autor del tanto del conjunto de Balaídos: “Era un deber pendiente en su gran temporada marcar y hoy lo ha conseguido. Me alegro por él”, concluyó Berizzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>