MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Berizzo: “No sirve, pero empatamos ante un gran equipo”

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, compareció en rueda de prensa tras el empate cosechado por su equipo en Mestalla. El técnico se mostró satisfecho con el resultado pero lamentó no haber sumado los tres puntos: “Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos por las contras falladas, pero con buena sensación de haber empatado ante un gran equipo“.

 El argentino hizo balance del choque: “Jugamos un primer tiempo más organizado que el segundo. En el segundo el Valencia se nos vino encima aunque tuvimos ocasiones claras. Tuvimos un partido intenso y disputado de área a área. En el primer tiempo jugamos más organizados y la circulación se dio pero, en el segundo, fuimos más verticales jugando al contraataque”.

El conjunto gallego se quedó sin opciones de alcanzar la plaza europea pero, pese a ello, Berizzo se mostró positivo“Empate que no nos sirve, pero empate ante un gran equipo. Nos deja cierta satisfacción. Es un campo muy difícil donde habían perdido la mayoría de los equipos y fuimos capaces de plasmar nuestro fútbol. Por centímetros no marcamos el segundo que nos hubiera dado la victoria”.

En lo personal, Berizzo confirmó que continuará en el Celta de Vigo una temporada más: “Tengo un año más de contrato y, si el club no piensa lo contrario, pienso cumplirlo“. Finalmente, el técnico fue preguntado por las grandes actuaciones de su equipo ante los grandes“A los equipos grandes podemos aplicarles nuestra presión porque creen en la circulación y podemos presionarles”, finalizó el argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>