MENU
Fuente: www.insidespanishfootball.com

Bruno: “Estaré disponible para lo que el míster diga”

El jugador del Villarreal, Bruno Soriano, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo y no ha descartado su presencia para el próximo partido ante el Elche: “Si puedo entrenar toda la semana como he entrenado hoy estaré disponible para lo que el míster diga y lo que necesite” ha explicado Bruno, quien lleva sin jugar desde el pasado mes de febrero.

El capitán del Submarino Amarillo se fracturó el peroné durante la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barça y ha reconocido que cada día se siente mejor: “Tenía ganas de hacer un entrenamiento como el de hoy y de una vez por todas me vi bien físicamente. Noté alguna molestia pero prácticamente nada. Me cuesta un poco estar al nivel de mis compañeros pero eso es lo que menos importa. Lo que importa es la lesión y estoy respondiendo bien”.

En cuanto a la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo, Bruno ha declarado que espera que sus compañeros se vayan recuperando lo “antes posible” para ayudar al equipo en este tramo final: “La gente que ha jugado lo ha hecho bien pero como en todos los equipos las lesiones pasan factura, pero tenemos esta situación, quedan tres partidos y tenemos que acabar de la mejor manera posible”. 

Para terminar, el capitán del Villarreal ha declarado que cuando llevas ocho jornadas sin ganar no puede ser por  “mala suerte” y que deben mejorar sobre todo de cara a gol: “Somos ambiciosos, podemos siempre aspirar a más. Es una lástima pero tampoco creo que haya que buscar excusas. Si no ganas un partido puede ser mala suerte pero si te ocurre siempre no. Hay que mejorar, empujar y si tienen que hacer gol el portero o los defensas pues habrá que hacerlo para intentar sumar de tres en tres” ha finalizado Bruno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>