MENU
Fuente: farodevigo.es

Cabral: “Quedar séptimos sería el premio al sacrificio”

El futbolista del Celta de Vigo, Gustavo Cabral, compareció en rueda de prensa antes del enfrentamiento que medirá este domingo a los gallegos con el Valencia en Mestalla. El conjunto celeste se mantiene a tres puntos de la ansiada séptima plaza, pero a tan solo dos jornadas de que finalice la competición. Para el defensa argentino, alcanzar un puesto europeo “sería un premio. El premio al sacrificio y al buen fútbol“.

Sin embargo, Cabral reconoció que “es muy difícil conseguir ese séptimo puesto. Pero hay que ganar estos dos partidos que nos quedan, por el orgullo y también por la gente“. Para poder pensar en Europa, “primero tenemos que pensar en ganar nuestro partido, en sumar los tres puntos. Si nosotros no ganamos no llegaremos a la séptima plaza seguro, así que nos tenemos que centrar en lo nuestro”, añadió el jugador del conjunto gallego.

Cabral finalizó la rueda de prensa refiriéndose a su rival del domingo, el Valencia, que se encuentra en plena lucha por entrar en un puesto de Champions con el Sevilla, y con el Atlético por la tercera plaza“Sus atacantes se mueven mucho, así que habrá que estar concentrados constantemente. Además, habrá que estar atentos a las acciones a balón parado porque sus centrales hacen muchos goles en esas jugadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>