MENU
Fuente: www.lavozdegalicia.es

Camarasa: “Tengo que ser más regular”

El jugador del Levante, Víctor Camarasa, ha comparecido en rueda de prensa este viernes y ha declarado que esta temporada espera dar un salto de calidad dentro del equipo: “Todavía es pronto, yo necesito este año dar un salto importante, confiar más en mí y sentirme importante dentro del grupo. Tengo que dar un salto importante, ser mas regular, y consolidarme en Primera División”, ha reconocido.

Por otra parte, el centrocampista ha desvelado que Lucas Alcaráz está trabajando diferentes sistemas, pero que él se encuentra a gusto en todos ellos y solo piensa en ayudar al equipo: “Estamos trabajando tanto el 4-4-2 como el 5-3-2 y la posición que mas estoy jugando es en el pivote de dos. Cuando juguemos con tres juego un poco más adelantado. Estoy a gusto con ambos sistemas y ya veremos el rol que llevo durante la temporada”. 

En último lugar, Camarasa ha valorado los fichajes del equipo y cree que todos ellos pueden aportar mucho la próxima temporada: Verza es un muy buen jugador, que tiene calidad y me ayuda bastante las veces que hemos entrenado, es muy buen compañero. Ruben está muy bien y Ghilas es un jugador que nos va a venir muy bien, se está adaptando muy rápido” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>