MENU
Fuente: www.estadiodeportivo.com

Carcedo: “Estamos orgullosos del equipo”

Juan Carlos Carcedo, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Celta (1-1). El riojano, que hoy se ha sentado en el banquillo debido a que Unai Emery ha tenido que abandonar la concentración del equipo debido al fallecimiento de su padre, ha lamentado las ocasiones desperdiciadas por los suyos con el 0-1 en el marcador: “Hemos intentado ofrecerle la victoria a Unai pero no ha podido ser. Estamos orgullosos del equipo. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo. No hicimos el 0-2, que habría sido importante para la segunda mitad pero lo importante es que sigamos peleando hasta el último momento. Tenemos varias vías para ir a la Champions”. 

Por otra parte, Carcedo ha restado importancia al enfado de Iago Aspas tras ser sustituido en la segunda mitad, una actitud que ya se ha repetido más veces en el jugador: “Tiene muchas ganas y lo importante es que cada vez que salga se lo deje todo como hoy. Era importante refrescar el equipo. Denis y Aspas estuvieron muy bien. Pensamos en Florencia, en pasar a la final”.

En último lugar, Carcedo ha hablado sobre las semifinales de la Europa League y ha expresado que no van a especular con el resultado: “Queremos plantear un partido difícil en Florencia porque el camino no está hecho, no nos podemos confiar. Hay muchas situaciones que pueden cambiar un partido. Iremos a Florencia a ganar”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>