MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

Chus Herrero: “No renuncio a ser titular”

El jugador del Valladolid, Chus Herrero, puede volver a la titularidad el próximo fin de semana ante el Albacete debido a las numerosas bajas que acumula el equipo en defensa. En rueda de prensa el lateral se ha mostrado muy ilusionado con esta posibilidad: “He venido para ayudar al equipo y quiero jugar. Acepto este rol dentro del grupo, pero no renuncio a ser titular. Me adapto a las dos bandas y todos los años he jugado algún partido en el lateral izquierdo, el rendimiento es similar que en el derecho, aunque no es mi mejor perfil. El técnico no nos ha dicho nada todavía, pero espero jugar”.

Ante el conjunto manchego Rubi no podrá contar con Mójica ni con Hernán Pérez, ambos convocados con sus respectivas selecciones por lo que Herrero espera volver a tener minutos: “Creo que como ha pasado otras semanas, que ha faltado gente en los laterales, el míster ha contado conmigo. Espero tener posibilidades, claro” ha explicado el jugador, quien por otra parte ha reconocido que no le importa cual sea su posición: “Me veo igual que en el lateral derecho. Es verdad que no es mi pierna buena pero hay otras posibilidades para jugar. Me veo prácticamente igual de cómodo en la izquierda que en la derecha”.

Hasta la fecha, Chus Herrero ha jugado diez partidos con el Valladolid, nueve de ellos como titular y para terminar el jugador ha declarado que está para ayudar al equipo: “Para eso estoy, para contar con el míster, para aportar mi granito de arena y luchar por optar a ser titular, que nunca pierdo la esperanza. Me está tocando este rol, estoy preparado y entrenando fuerte para cuando entro no notar la falta de minutos” ha concluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>